Lipoabdominoplastia 3 en 1

Fuera exceso de piel y grasa!!

Una silueta y cintura perfecta

Elimina el exceso de piel y grasa del abdomen.

lipoabdominoplastia 3 en 1
Duración:
3 – 4 horas Aprox.
Anestesia:
General o Epidural
Ingreso:
24 horas
El tiempo de inactividad:
4 a 6 días
Resultado final:
3 meses
La recuperación puede variar en cada persona

¿Qué es la Lipoabdominoplastia?

La lipoabdominoplastia es un procedimiento que como su nombre lo indica, combina la Lipoescultura en diferentes partes del cuerpo (abdomen, cintura, espalda,) con la Abdominoplastia , procedimiento ;realizado para retirar el exceso de piel y estrías del abdomen, de manera que presente un aspecto plano y fuerte, y evitando que debas mantener sumida.

La combinación de estos dos procedimientos, la lipoescultura y la abdominoplastia tiene como objetivo lograr un adelgazamiento y un mejor contorno de todo el tronco, llevando a lograr un cuerpo esbelto y armonioso.

[baslider name=»abdomendos»]
[baslider name=»adomen»]

¿Para quién es recomendado?

En líneas generales y estadísticamente hablando, esta doble cirugía se aplica en señores que desean reforzar su musculatura abdominal y reducir el volumen de su abdomen. Igualmente es perfecta esta técnica en las mujeres después del embarazo, sobre todo cuando se perciben los músculos del abdomen ya débiles, con piel que les sobra y con grasa acumulada que no cede ante ningún ejercicio. Las personas de cierta edad también pueden beneficiarse de la lipoabdominoplastia cuando registran un aumento de peso que a simple vista se ve concentrado en la región del abdomen. En pocas palabras, toda persona que note un abdomen poco atractivo puede optar a esta maravillosa técnica quirúrgica.

Es un bien candidato para la lipoabdominoplastia toda mujer u hombre en buen estado de salud y cuyos exámenes de laboratorio y valoración médica sean normales.

Procedimiento

Este procedimiento se realiza en promedio en 2 o 4 horas, con anestesia general. El cirujano hace una incisión en toda la parte frontal del abdomen para poder tener acceso a los músculos y conseguir tensarlos y retirar toda la grasa que no debía estar allí y que está deformando el abdomen. El resultado final de la lipoabdominoplastia es un abdomen firme y una cintura más estrecha.

En el postoperatorio algunos pacientes pueden experimentar algún tipo de hinchazón, y variando de paciente en paciente sentirán pequeñas incomodidades que unos notarán con mayor facilidad que otros. Con menor frecuencia se han presentado casos aislados de infección, cicatrización un poco lenta y moretones, pero no son ocurrencias muy normales, ni muy probables.

Resultados

Tras una lipoabdominoplastia es habitual sentir una sensación de tirantez, que desaparece en unos días, debido a que la musculatura abdominal se ha reforzado.
Es necesario utilizar una faja durante un par de meses después de la intervención, y realizarse masajes en la zona del abdomen para facilitar la elasticidad cutánea.
Se recomienda reposo durante 7-10 días.

Recomendaciones Postoperatorias

Es esencial el uso de una prenda de compresión por lo menos durante seis semanas. Esto ayuda a contraer la piel, para así lograr resultados óptimos. Además, es posible que se coloquen drenajes que permitirán la eliminación de los fluidos que producen normalmente los tejidos del cuerpo; sin embargo estos serán retirados 6 días después de la operación. Finalmente, los puntos superficiales y profundos son generalmente solubles, es decir que no necesitarán ser retirados.

Es necesario realizarse masajes post-quirúrgicos durante tres a cuatro semanas, estos son recomendados para lograr un drenaje más rápido de los líquidos retenidos, ayudar a la desinflamación, y facilitar el proceso de recuperación.

Fuera exceso de piel y grasa!!

Una silueta y cintura perfecta

Elimina el exceso de piel y grasa del abdomen.