Duración:
2 horas
Anestesia:
General o Epidural
Ingreso:
24 horas
El tiempo de inactividad:
Inflamación hasta 3º/6º mes
Resultado final:
6 meses
La recuperación puede variar en cada persona
Aumento de Glúteos
Es necesaria una exploración física correcta para así evidenciarse las particularidades y necesidades de su caso. Una vez sabido esto, podremos consensuar con usted el tratamiento más conveniente.
¿Para quién es recomendado?
Es una cirugía que se realiza normalmente a mujeres y hombre entre 25 y 45 años.
Recomendada para pacientes que, partiendo de un glúteo bonito, necesitan potenciar la forma del mismo.
No está indicado en pacientes que presenten el caída del glúteo. En estos casos el procedimiento principal a indicar es distinto, aunque ello no implica que no puedan beneficiarse, paralelamente, de la colocación de implantes.
Procedimiento
- Aumento con grasa o lipofilling: se recomienda cuándo el paciente además de aumentar sus glúteos quiere eliminar acúmulos de grasa antiestéticos en otras partes del cuerpo, con lo que se consigue mejorar aún más la figura. Se realiza una liposucción de las áreas que el paciente quiera mejorar, una vez extraída la grasa, se procesa la misma y mediante inyecciones de deposita en el interior de los glúteos para poder aumentarlos. Esta cirugía se puede realizar bajo anestesia general o bajo anestesia local más sedación. Se recomienda una noche de ingreso en clínica.
Resultados
Los resultados son muy notables, sobre todo en aquellos pacientes que tienen un glúteo bonito pero con cierta falta de proyección o que perciben falta de volumen.
La ubicación de la cicatriz en el pliegue interglúteo hace que quede disimulada.
Recomendaciones Postoperatorias
Durante las tres o cuatro semanas siguientes de la intervención, se deberá llevar una faja especial.
Tiene una recuperación que requiere ciertas pautas a seguir, como dormir boca abajo durante un par de semanas.
El ejercicio físico que implique la zona tratada, debe evitarse al menos durante cinco o seis semanas, así como recibir inyecciones en la zona glútea.
Se podrá volver a la vida cotidiana pasados unos 10 días, siempre y cuando no implique realizar esfuerzos físicos.
El paciente deberá recordar que, si se le debieran realizar inyecciones intramusculares se deberá evitar hacerlo en la región glútea.