El aumento de senos te puede ayudar a ganar confianza y acabar con tus complejos, pero no cambiará tu vida.
Después de una primera consulta con el cirujano plástico para resolver tus dudas, debes concederte un período de reflexión, valorando las ventajas que puede ofrecerte un aumento de senos:
1) Mejora problemas estéticos
Mujeres, de todas edades, necesitan un mayor tamaño de busto para tener una apariencia general más balanceada y proporcionada. Tener un pecho más grande que armonice el resto de la figura femenina te permitirá sentirte verdaderamente normal y más natural. Podrás:
- Corregir un pecho excesivamente plano,
- Corregir un desequilibrio entre ambos senos,
- Lograr una mejor apariencia después de un embarazo o pérdida de peso,
- Reconstruir los senos después de una mastectomía tras superar un cáncer de mama o sufrir un accidente.
2) Ganar confianza
Uno de los principales beneficios de tener un busto más grande es el aumento en la confianza. Las mujeres se dan cuenta instantáneamente que tienen más autoestima debido a su nueva apariencia física. Este nuevo nivel de confianza posibilita a las mujeres a experimentar muchas otras cosas nuevas, como tener más citas, obtener una mayor intimidad, y tener así mismo más oportunidades.
Gran cantidad de mujeres que buscan aumentarse el busto sienten que su aspecto actual las hace infelices. Estas mujeres notan que las damas con pechos más abultados reciben más atención.
El 82% de las mujeres que se realizan una cirugía de aumento de senos indican que su confianza aumenta, y el 70% asegura que su vida sexual es más satisfactoria.
3) Sentirse más joven
Senos más firmes y sensuales te dan la capacidad de sentirte realmente más joven. Tus senos estarán más suaves y tendrán menos arrugas. Muchas chicas notan que la forma de su busto va decayendo con el tiempo o después del embarazo y la maternidad. Senos más firmes y erguidos te quitarán muchos años de edad.
4) La ropa se te ve mejor
¿Te has probado lindas blusas o vestidos que terminas por no comprar porque no te gusta cómo se te ven?
Las damas con senos más voluminosos tienen una apariencia física más atractiva; sus vestimentas les ajustan mucho mejor y están dotadas para vestir con ropas más sensuales, con escotes más pronunciados. Pueden usar y lucir bikinis sin avergonzarse o sentirse compungidas. Su guardarropa luce mejor, y son más propensas a escoger prendas más sexys.
5) Intervención totalmente segura
Siempre que se realice en un entorno médico adecuado. No en vano se trata de una de las operaciones de cirugía estética más demandadas. El resultado es inmediato, con una reincorporación a la rutina habitual a los pocos días.